Missions College 2018

// 16 al 19 de Enero 2018

Missions College es un entrenamiento intensivo de tres días y medio que se divide en tracks, una variedad de talleres, y conferencias con oradores principales.

Este entrenamiento está diseñado para iglesias hispanas en Estados Unidos, tanto para pastores y laicos que se están involucrando en las misiones transculturales o que están interesados en las misiones transculturales. 

// PANORAMA DEL ENTRENAMIENTO

Los tracks consisten en catorce horas de entrenamiento profundo y proveen un entrenamiento práctico para los miembros de la iglesia y colaboradores.  Desde los que están tomando sus primeros pasos en misiones hasta las Iglesias estratégicas que por años han estado altamente comprometidas en las misiones o en alcanzar uno o varios grupos étnicos.

Este año los tracks son los siguientes:

MissionsScope Orality Mercy Ministries
*MissionsScope (Español) Urban Security Training (B+)
Missions Intensive Advanced for Trainers + 14 breakouts

*Este es el único track que se ofrecerá en español

Ven y acompáñanos en el Centro de Entrenamiento de la IMB que se ubica en las afueras de Richmond, Virginia.  Podrás experimentar un tiempo de compañerismo, capacitación, y sentirás la sinergia de las iglesias que se reúnen para aprender el uno del otro.  Además podrás interactuar con misioneros con mucha experiencia en el campo y colaborar con ellos para cumplir la Gran Comisión efectivamente.

MIRAR INSCRIPCIÓN